lunes, 13 de septiembre de 2010

Record histórico de asistencia a la Fiesta Nacional del Salame Quintero

Durante el fin del semana, una verdadera multitud colmó el polideportivo a cielo abierto emplazado en el predio del ex instituto Martín Rodriguez, para participar de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Salame Quintero.

Visitantes de distintos puntos del país llegaron a la ciudad, para disfrutar de la exposición. El grueso de la gente llegó desde la Capital Federal y el Gran Buenos Aires mientras que la respuesta de los mercedinos fué masiva.

Durante el dia domingo, luego de una ardua labor del jurado, se realizó la elección del Mejor Lote de Salame y el primer premio se lo llevó la productora Maria Fabiana Puricelli de la localidad de Tomás Jofré.

El segundo lugar lo obtuvo Nilda Baccomarone, en tanto que el tercer puesto fué para la productora Daniela Arguellos.

En el tradicional remate, el locutor de la fiesta fue llevando al lote campeón a venderse en la suma de $2100 y fué adquirido por la empresa Atlántida.

En materia de espectáculos artísticos, sobresalieron las actuaciónes de Carlos Ramon Fernandez “El Chacarero Cantor”, Grupo Sentires, Guri Molinas, Maria Florencia Dominguez, Lucas Maidana, Martin Soler, Leandro Lovato, Facundo Saravia, Sergio Galleguillo y la correntina Teresa Parodi, esta última fué la encargada de cerrar la fiesta.

En la Carpa de productores los visitantes podían adquirir las tradicionales facturas de cerdo, ya sea para llevar o para degustar en el predio, además un amplio paseo artesanal, patios de comidas y diversas atracciones para grandes y chicos, le dieron un marco imponente a la Fiesta, una fiesta que ya entró en la categoria de las más grandes del país, y que es un orgullo para los mercedinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario