martes, 14 de septiembre de 2010

Expo Uba

Para acompañar los festejos del Bicentenario de la Revolución de Mayo, la UBA organizará por primera vez ExpoUBA 2010 del 30 de septiembre al 2 de octubre en el Pabellón Ocre de la Rural ubicada en Santa Fe 4201.

Todas las facultades, hospitales, colegios e institutos de la UBA estarán presentes allí con casi 300 actividades interactivas. Durante tres días ExpoUBA propone una amplia variedad de espectáculos y actividades destacadas. Estará destinada a todos los públicos, en sintonía al rigor académico de la UBA y al histórico espíritu creativo del Centro Cultural Rector Ricardo Rojas y de las extensiones de cultura de cada facultad.

El prestigio académico de la UBA estará presente a través de sus máximos exponentes docentes, profesores y estudiantes que brindarán información, charlas e intercambios con el público presente mediante actividades científicas.

La propuesta general incluye 117 charlas sobre diversos temas de interés general, 27 charlas de orientación vocacional, 44 talleres para todas las edades, 20 espectáculos artísticos, 8 presentaciones de libros y 100 experimentos científicos entre cientos de actividades que día a día se desarrollan en la UBA. En www.uba.ar/expouba/actividades.php los visitantes a ExpoUBA podrán armar su propia agenda para recorrer la exposición, inscribiéndose a todas las actividades de auditorios, aulas taller, cine, anfiteatro y café literario. El Centro Regional UniversitarioMercedes, estará participando también de esta exposicion.

La apertura de ExpoUBA tendrá una creativa propuesta artística, la inauguración del “Concierto dibujado en carteleras de autor” será una experiencia conjugada de dibujo, clowns, varieté y música con Rep, Liniers, Niño Rodríguez, Los Hermanos Gonzalez (Perú), Jorge Opazo (Chile), Mabel y muchos más

No hay comentarios:

Publicar un comentario