viernes, 17 de septiembre de 2010

Cruce Ciudad de Mercedes

El próximo dia domingo 19 de septiembre, desde las 11 hs. se concretara la edición 2010 de la tradicional maratón Cruce Ciudad de Mercedes que naciera hace más de 25 años a través de la iniciativa del Círculo de Periodistas Deportivos de nuestra ciudad y que luego pasara a manos de la comisión municipal de Atletismo que también contó con el aporte de la difusión a nivel nacional del Diario CRONICA primero como diario y luego también con el canal de noticias.

Como siempre la carrera tiene un recorrido de ocho kilómetros al circuito ya tradicional de cuatro que abarca la avenida 29, calle 16, avenida 47 y finalmente la avenida 40para volver por 29 al lugar de sentencias ubicado frente al Palacio Municipal.

Los cien primeros inscriptos como ya ocurriera en ediciones anteriores se harán acreedores, por el solo hecho de largar la prueba, de la remera que este año es de color rojo con la inscripción Ciudad de Mercedes.

Se otorgarán trofeos a los tres primeros de cada una de las categorías que participa y el Círculo de Periodistas Deportivos hará entrega del trofeo al mejor mercedino clasificado en la general y por ende vencedor entre los atletas locales

No hay comentarios:

Publicar un comentario