martes, 13 de julio de 2010

Inscripcion en la U.B.A. Mercedes

El Centro Universitario Regional Mercedes, informa que se encuentra aun abierta la inscripción para los interesados en realizar el 2do cuatrimestre. La misma se realiza hasta el dia 13 de Agosto.

En el Centro Regional que existe en nuestra ciudad, se dictan materias del C.B.C. (Ciclo Basico Comun) para las carreras de Fonoaudiologia, Kinesiologia, Medicina, Nutricionista, Obstetricia, Enfermeria, Tecnico Radiologo Universitario, Tecnico Universitario en Podologia, Veterinaria, Tecnico en Biotero, Agronomia, Tecnicatura en Turismo Rural, Floricultura, Jardineria, Produccion Vegetal Organica, Ciencias Ambientales, Bioquimica, Farmacia, Optico Tecnico, Odontologia y Tecnico Universitario en Medicina Nuclear.

La inscripción para cursar las mismas, durante el Ciclo 2011, se llevara adelante desde el 1 de Octubre al 24 de Noviembre en el Centro que funciona en el Instituto Unzue de avenida 47 esquina 26. Para mas información, pueden comunicarse al telefono 435391 o por internet a www.cbc.uba.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario