jueves, 11 de noviembre de 2010

Se celebró el día de la tradición en la Pulpería

Ayer a la 18 hs se celebró el día de la tradición en la pulpería de Cacho Dicatarina. Allí estuvieron presentes los familiares del pulpero, agrupaciones Gauchas, el presidente de las agrupaciones, Quique Núñez, el intendente Municipal, Carlos Selva, autoridades Municipales y vecinos.

Se hizo entrega de diplomas a las agrupaciones en reconocimiento de trayectoria y aporte en la comunidad de Mercedes ,ellas son: "La Matera", "El Estribo", "El Pavilo", "El Bagual" ,"El Resero" ,"El Recuerdo", "La Histórica", "Epifanio de la Higuera", "El Indio", "El Fortín" ,"Fortín Mercedes", "El Overo", "La Valerosa", "Amazonas de La Merced" ,"El Penacho", "El Cencerro", "La Espuela" ,"La Encimera", "Almafuerte", "Sociedad Rural" ,"El Palomo", "Miguel Franco".

La agrupación La Matera fue destacada por ser la mas antigua de la ciudad.

Luego se pudo disfrutar del espectáculo del Ballet Integración, Santa Cecilia y Virgencita de Lujan. Por ultimo el presidente de las agrupaciones gauchas dirigió unas palabras a los presentes como así también lo hicieron los familiares de Cacho Dicatarina y el propio intendente. Luego el acto cerró con la actuación de Lucas Maidana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario